Samsung ha actualizado su panel modular con tecnología MicroLED The Wall, con un modelo de 1000 pulgadas. Mejora la uniformidad del color y el contraste con LEDs.
The Wall 2021 incluye una nueva tecnología de procesamiento basada en ia con 16 modelos de redes neuronales diferentes. Aguanta la resolución 8K y una tasa de actualización de 120Hz. Aunque puede llegar a configurarse para conseguir una resolución de hasta 16K, con una disposición de 15.360 x 2.160 pixeles. Es decir, muy alargado, o lo que equivale a colocar 4 pantallas 4K en formato 16:9 lado a lado.

La compañía muestra en un comunicado que el nuevo The Wall da imágenes con más contraste y uniformidad del color, que consigue con la tecnología de sellado uniforme, que posibilita conseguir un brillo más alto de 1600 nits, y la tecnología MicroLED, que emplea LEDs un 40 por ciento más pequeños para incrementar el espacio negro entre píxeles.
The Wall 2021, pensado para ámbitos empresariales y comerciales, usa un diseño modular, que posibilita instalarlo en diversas posiciones: cóncava, convexa, de techo, colgante, inclinada y tipo L, y tiene un tamaño de mil pulgadas.