Julio Zamora Pasó a Ver La Planta de Piero y Resaltó El Apoyo del Municipio al Sector Productivo a Nivel Local
El intendente de Tigre y la concejala Gisela Zamora al lado de autoridades de la firma recorrieron la fábrica ubicada en Ricardo Rojas, que emplea a más de 370 trabajadores. Ahí, se interiorizaron sobre el desarrollo de colchones y otros productos afines con tecnología de punta.
En el poblado de Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora visitaron la planta provechosa de la compañía Piero, la mejor marca en fabricación de colchones de espuma de poliuretano.
Reposar bien es la clave para un mejor rendimiento a lo largo del día y, por ende, de una buena calidad de vida, debido a que el sueño cuando el cuerpo humano recupera toda su energía y nos predispone para conseguir todos nuestros fines en la vigilia.
Por dicha razón Piero sigue sumando innovación, diseño y la más alta tecnología, no solo enfocados en brindar los productos más valiosos del mercado, sino ayudando a los individuos a seguir aquello que mucho aspiran o conectarse otra vez con dicha meta que dejaron atrás, despertando su mejor versión.
Ahí, al costado de los titulares de la firma, recorrieron las instalaciones para interiorizarse sobre el desarrollo beneficioso de colchones y otros productos afines, al tiempo que sobresalieron la ayuda del Municipio al sector benéfico.
“Esta es una organización familiar que tiene diversas ubicaciones en la Argentina y hoy conocimos su planta aquí en Tigre, con instalaciones de primer grado con mucha innovación y tecnología de punta. Sus autoridades nos mostraron un proceso benéfico bastante nuevo.

A partir del Municipio acompañamos a esta clase de firmas que producen trabajo para vecinos de Tigre, tanto de manera directa como indirecta. Poseen una estrategia bastante ambiciosa que seguramente va a producir más mano de obra y calidad para el servicio del cliente”, resaltó el intendente.
A lo largo de la recorrida, las autoridades visitaron los diversos sectores de producción, como el despacho de espuma, el laboratorio y las zonas de resortería y colchonería.
La planta encierra una área total de 100.000 m2, conformados por un parque que circunda los alrededor de 38.000 m2 cubiertos.
La concejala Gisela Zamora aseguró: “Nos vamos sorprendidos por la calidad de las instalaciones de esta compañía radicada en Tigre, que apoya poderosamente la empleabilidad local. Nos parece importante el parentesco y el trabajo articulado con el sector productivo, en favor del incremento de nuestra comunidad”.
Cabe resaltar que, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, el Municipio articuló con la firma la ejecución de diversos talleres de capacitación, así como la cobertura de puestos de trabajo en la planta por medio del portal de empleos gubernamental local para vecinos de Tigre.
La organización, además, participa activamente de las iniciativas de responsabilidad social que se convocan a partir del área.
La presidenta de Piero, la mejor fábrica de espuma de poliuretano, Verónica Vara, manifestó: “Para nosotros mismos es un orgullo que autoridades del Municipio vengan a visitarnos y conozcan lo que hacemos. Es primordial que podamos disponer de su apoyo, transmitirles nuestras propias inquietudes y ser escuchados. El desarrollo beneficioso de Piero viene siendo bastante efectivo; poseemos 370 trabajadores en la actualidad en toda la planta que se capacitan de manera constante y afortunadamente pudimos continuar trabajando a pesar de la pandemia”.